Friday, May 11, 2012

David Gandy: el hombre Dolce & Gabbana


DG D& G Esquire Lat May 2012

El rostro de Dolce & Gabbana Light Blue nos enseña que la seducción comienza en el olfato
Por: Pierina Fer 


La seducción comienza en el olfato, o al menos esto nos enseñaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana cuando lanzaron al mercado Dolce & Gabbana Light Blue. Con su adictivo, fresco, envolvente e irresistible aroma, esta fragancia celebra diez años de vida con la presentación de una campaña protagonizada por David Gandy, uno de los hombres más cotizados del momento. El modelo fue fotografiado en las aguas del Mediterráneo por Mario Testino, quien nos introduce en el estilo de vida de Dolce & Gabbana en la Riviera italiana.

Con 13 premios internacionales, D&G Light Blue se ha convertido en un clásico. "Estamos muy orgullosos del legado de esta fragancia, que captura la sensualidad del Mediterráneo, un lugar perfecto para la seducción", comentaron los diseñadores. Viajamos a Río de Janeiro para la fiesta de aniversario, donde entrevistamos a David Gandy.


ESQ: ¿Qué te gusta de Light Blue?
DG: Que es fresca y ligera... ¡me encanta! No me gustan las que se sienten muy pesadas.

ESQ: ¿Cuál es el momento perfecto para usar esta fragancia?

DG: Me gusta en la primavera y el verano, me remite al Mediterráneo y su magnífico sol.

ESQ: ¿Cuéntame sobre la campaña?
DG: Fue simplemente asombrosa. Soy muy afortunado, imagínate: Italia con una luz maravillosa, una modelo bellísima a la que además tenía que seducir, y un fotógrafo fantástico como Mario Testino.

ESQ: ¿Cómo seduces a una mujer?
DG: Debes ser sincero y no mentir para conquistar. También tienes que estar serio pero no en exceso, algunos chistes ayudan. Y queda prohibido hablar, hablar y hablar.

ESQ: ¿Cuáles son tus accesorios y prendas favoritas?

DG: Tengo serios problemas con los relojes, y más por sus precios. Me encantan los trajes, podría vestirme con ellos todos los días de mi vida. Tengo tres trajes bespoke, a final de cuentas soy inglés y la sastrería está en mi sangre. Los trajes Dolce & Gabbana son asombrosos pues tienen un fit perfecto, no se les tiene que hacer nada; tengo como 50.

ESQ: ¿Cómo prefieres los trajes?
DG: La moda de hombre es muy limitada en comparación con la de las mujeres. Ellas tienen múltiples accesorios, nosotros debemos variar nuestros trajes para vernos diferentes y propositivos. Tengo trajes de un botón, dos botones, tres piezas y cruzados; estos últimos son mis favoritos, porque son muy antiguos y te hacen lucir elegante y con estilo.

Fuente: Esquire Latinoamérica

0 comments:

Post a Comment