Sunday, November 13, 2011

David Gandy, hombre del año 2011 por GQ México

David Gandy ha sido elegido uno de los 11 premiados como "Hombre y Mujer del año 2011" por la revista GQ.com.mx (edición mejicana de la conocida revista GQ).

"Todos los años lo decimos. Cada vez es una expresión sincera de un orgullo que nos viene de muy adentro: once categorías, doce hombres y mujeres que están rompiendo esquemas, que se atreven a ir más allá, contra la corriente, contra toda sensatez, incluso, para demostrar que sí es posible cambiar la faz del mundo, que no basta con soñar con una mejor realidad: hay que construirla y defenderla cada día. ¡Felicidades!
Modelo Masculino: David Gandy
David Gandy es, dicho por muchos y no nada más por nosotros, el modelo perfecto. Es la imagen de importantes marcas como Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera y Massimo Dutti, así como El Palacio de Hierro.
Confiesa que de niño era “gordito” y que hasta los 18 años, las mujeres ponían el mismo interés en él que en un poste de luz. En 2001 sus compañeros de clase –estudió Marketing Multimedia en la Universidad de Gloucestershire– enviaron unas fotos suyas para un concurso televisivo de la cadena ITV, el cual consistía en encontrar al telespectador más atractivo y el premio era trabajar durante un año con la prestigiosa firma de modelos Select Model Management. Y sí, como todos suponen, David fue el elegido. "

La entrega de premios tendrá lugar el 17 de Noviembre. NO hay confirmación oficial de asistencia.
Fuente: GQ.com.mx

0 comments:

Post a Comment